Blogia
Sociedad Cubana de Psicología

Obtiene Cuba premio en Videomed 2008

Videomed2008La multimedia «Qué nos dicen los dibujos», de la Dra. Aurora García, obtuvo el premio de la fundación Pedro Borrás en el XVI Certamen Internacional de Cine Médico y de la Salud, Videomed 2008, que tuvo lugar en Badajoz, España. La obra, producida por la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana, fue la ganadora del primer premio de VideoSalud 2008 recién finalizado en Cuba, y es el resultado de 20 años de trabajo en la evaluación psicológica de niños de varios países, a través de sus dibujos.

Tomado de Infomed

1 comentario

Susana Aranda -

Hola! mucho gusto, primero quiero felicitarles por la pagina que realmente me parece todo un exito. Y segundo para invitarlos a formar parte de la SOCIEDAD LATINOAMERICANA DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGIA.Cuba es un pais reconocido mundialmente por su educación y me gustaria mucho si pudieramos tener un contacto con la isla para poder estar enterados de los congresos, cursos, talleres, platicas, etc. que se lleven a cabo.
Porfavor espero una pronta respuesta y quedo a sus ordenes y nuevamente en hora buena por la Sociedad Cubana de Psicología.
Besos
Susana