Blogia
Sociedad Cubana de Psicología

Ultimo aviso, envío de resúmenes para ULAPSI

Ultimo aviso, envío de resúmenes para ULAPSI

Colega!!!!

Ya solo quedan unos días para el 31 de mayo, fecha en la cual finalizará la recepción de resúmenes para participar en el II Congreso de la ULAPSI a desarrollarse en La Habana, Cuba del 12 al 14 de septiembre.

Aún estás en tiempo asi que envía tu resumen a ulapsi@gmail.com. El resumen debe ser de 250 palabras y es preciso adjuntar los datos personales y profesionales del autor o autora.

Las temáticas de este congreso son:
·  La Psicología en América latina: los retos de los nuevos tiempos.
·La Psicología ante los efectos de la globalización. Escenarios sociales, económicos y políticos en los que se realiza hoy la profesión de psicólogo.
·  Ciencia, profesión y compromisos sociales de la Psicología latinoamericana.
·  Propuestas epistemológicas, teóricas y praxológicas para la Psicología en el continente.
·  La asistencia psicológica en diferentes ámbitos y escenarios profesionales: regionales, institucionales, comunitarios. ·  Educación, instrucción y desarrollo. El futuro del continente en el presente de la Psicología.
Salud, bienestar y felicidad.  El desarrollo posible, sustentable y las proyecciones de trabajo de la Psicología en el pleno crecimiento de nuestros pueblos.
·  Problemas técnicos, instrumentales y de operaciones básicas de las prácticas profesionales de la Psicología. ·  Espacio laborales y empresariales. La contribución al desarrollo de las condiciones de vida. ·  Empleo y empleabilidad. Retos a la Psicología. ·  La formación de Psicólogos para América latina. Necesidades actuales y perspectivas. ·  Universo mediático y subjetividad. La mediatización de las relaciones sociales, interpersonales y comunitarias. ·  Teoría y práctica de la Psicología en los contextos y realidades latinoamericanas.

Te saluda,

Psic. Sandra A

1 comentario

vanesa -

Nos interesaría saber por la vía del correo electrónico las condiciones para la participación de los profesionales cubanos. saludos, vanesa