Blogia
Sociedad Cubana de Psicología

Sección de Psicología del Arte

La Sección de Psicología del Arte será dentro de la Sociedad Cubana de Psicología, a partir de la ya existente Sección de Psicología y Cultura.
Con motivo de su constitución oficial, hemos concebido nuestro primer espacio de intercambio profesional. El encuentro abordará la temática de la Educación para el Arte y su vínculo con la Psicología , asumiendo como tema: “El papel de la Psicología en la enseñanza artística.” 
Están convocados a participar psicólogos, profesores, estudiantes vinculados a la educación artística, así como otros profesionales de la psicología y ciencias afines que deseen realizar sus contribuciones, ya sean miembros o no de nuestra joven sección. 
La sala Villena de la UNEAC será el escenario que nos recibirá para desentrañar los vínculos de la Psicología y el Arte, el mismo espacio donde justo un año atrás, vio realizarse la propuesta de constitución de la sección, y hoy nos recibe para fundarnos como grupo de trabajo. 
¿Cuándo?: Miércoles 11 de abril del 2007
¿Horario?: 9:30 a.m.    
 

Tod@s l@s interesad@s en formar parte de la sección deberán asistir a este primer encuentro para aprobar y firmar el acta de constitución y seleccionar la junta directiva que nos guiará en nuestros primeros tiempos. 
 

Saludos,
Comité Organizador
Sección de Psicología, Arte y Cultura.

1 comentario

Violeta Donaldson -

Soy una psicóloga y educadora, estoy convencida que el arte juega un papel importante en la educación ayuda a reafirmar la comfianza en los chicos